domingo, 6 de mayo de 2012

One Direction Facts ♥


Louis: Odio el dentista! No quiero que un hombre con una bata blanca me haga abrir la boca. Cuando voy al dentista me tienen que sujetar.

Zayn: Lo mejor de grabar One Thing creo que es que pudimos tener una relación más cercana con las fans, aunque tanta chica delante impone.

Harry: En el cumple de mi novia le pedí a su amiga que me dejara sentarme a su lado. Al final le tuve que dar mi merienda para sentarme con mi novia.

Niall: Siempre he soñado con que una Directioner me llame y me diga "Hey ¿como estás, estoy sola en casa ¿Quieres venir?" 

Harry: Me gustan las chicas difíciles, pero sencillas // Liam: ¿Qué? // Harry:Sí, que no hagan todo lo que quiera, que se dejen pero no.


Niall: Cuando tenga novia, jugaré siempre con su pelo. Me encanta acariciar el pelo de las chicas.

Liam: Me emocionó ver a Bruno Mars en la ceremonia de los BRIT.

Harry: Me fui de campamento de pequeño y mi mamá me dijo que mi hermana estaba mala, intenté escaparme para ir a verla pero me perdí.

Louis: Me gustan las chicas que usan gafas. Sean falsas o no.

Zayn: Si me perdiera en una Isla desierta me gustaria tener a Louis conmigo para que me hiciera reír todo el tiempo.
Liam: De pequeño solía faltar mucho a clase porque me intimidaban mis compañeros de clase. No lo pasé nada bien.

Harry: Quiero una chica que me quiera por como soy. No por el hecho de llamarme Harry Styles.

Niall: Mi novia tendría que ser capaz de hacer bromas sin vergüenza a lo que los demás digan. Me encantan las chicas divertidas.

Louis: Yo nunca uso calcetines. Mis pies siempre huelen mal por eso.

Zayn: Cuando me levanto paso media hora en el baño arreglándome, Harry solo se sacude los rizos y tiene más éxito con las chicas que yo.
Niall: Zayn soñó una vez que se casaba con Megan Fox y gracias a eso se dio cuenta que él no quiere una chica sexy,  si no una chica dulce.

Harry: Niall una vez soñó que se extinguía toda la comida del planeta tierra y se despertó llorando.

Zayn: Liam se define como alguien educado y caballeroso. No le gusta que la gente utilice un vocabulario ordinario, él siempre pide respeto.

Louis: Solía gritarle ¡HOLA! a cualquier persona que pasara por mi lado cuando era pequeño y me molestaba cuando no me respondían.

Liam: Soy de los de besar a principios de la cita ¡por eso siempre elijo los últimos asientos en el cine! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario