miércoles, 13 de junio de 2012

One Dream. Capitulo 10.

Me temía lo peor. Era el fin, lo veía venir. Zayn mató el silencio:
-Bueno, veo que ya has elegido ¿no?-pero lo rompió de la peor forma posible.
-¿Qué quieres decir con eso?-dijo Harry mientras yo me ponía cada vez más roja.
-¿Aún no te lo ha contado?
-A ver. ¿De qué estamos hablando?-respondió.
-Verás Harry. Necesito hablar contigo.-continué.-en PRIVADO.-le dije mientras miraba a Zayn deseando que se diera cuenta de la indirecta. Y lo hizo. Su fue diciendo:
-Voy a ver que tal está Lou.
-Siéntate.-le dije mientras yo me sentaba en la cama.
Se sentó.
-¿Qué pasa?
-Verás, hace un tiempo. Zayn...-tuve que parar par secarme una pequeña lágrima que me caía sobre la mejilla.
-Tranquilizate.-me besó mientras me cogía de la barbilla.
Por mucho que me dijese aquello  no me iba a tranquilizar pero su intención era buena.
-Bueno, como te estaba diciendo. Zayn me timbró. Quería hablar conmigo a solas y salimos a la calle.-era el momento del gran "bombazo".-Y... me... besó.
Durante unos segundos se quedó paralizado, como para no. Pero después reaccionó y se levantó de la cama corriendo. Le seguí. Se dirgía, con una cara de enfado que nunca le había vista, a la habitación de mi hermano. Ya sabía lo que iba a hacer. Intenté detenerlo pero yo era demasiado débil y él demasiado fuerte. Llegó y abrió de una patada la puerta. Estaban Zayn y Louis. Se acercó a Zayn y le dijo:
-¡Estás muerto!-después le pegó un puñetazo en el ojo.
Se estuvieron pegando el uno al otro mientras Louis y yo los intetabamos separar. No pude contenerme y grité:
-¡PARAD YA!
Todos se quedaron anonadados, nadie se lo esperaba.
-Estoy harta. No os peleéis. Esto ha sido todo culpa mía. Así que por favor id al coche de Louis que él os llevará al hospital.
Para quedarme más tranquila fui con ellos aun que seguía algo enfadada con ellos y conmigo misma. Yo me senté en el asiento del copiloto y ellos dos detrás. Noté que estaban avergonzados porque miraban hacia el suelo mientras se mordían la uñas. Odiaba esa mala costumbre.
Por fin llegamos al hospital. Tardaron un montón en atendernos y eso no me gustaba ya que podía llegar alguna fan y reconocerlos. Aun que de todas formas llevaban gafas de sol y se pusieron las capuchas. Cuando por fin, después de dos largas horas, nos atendieron entramos los cuatro en la consulta. El doctor, les puso una pequeña tirita en unas cuantas heridas y les secó la sangre de la nariz. Nos sentamos en las sillas mientras nos empezaba a decir los medicamentos que tenían que tomar. Me empecé a marear, no me encontraba nada bien, es más me encontraba fatal. En ese momento me desmayé y me desplomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario