domingo, 17 de junio de 2012

One Dream. Capitulo 11.

Me desperté en una camilla de hospital. Lo primero que vi fue las caras de todos los chicos, la de Afri y la de mis padres. Me desperté algo mareada.
-Mi amor.-dijo Afri mientras me abrazaba.-Que susto nos has dado.
-Me encuentro mareada aún cariño.-contesté algo borde.-Así que no me menees mucho.
De repente todos me abrazaron, todos tenían cara de felicidad menos Zayn, que intentaba sonreír pero enseguida me di cuenta de que no sonreía de verdad.
-Bueno.-dije mientras apartaba a todos de mi lado y me intentaba levantar.-¿Qué me ha pasado?
Todos se miraron con una sonrisa en la cara y entonces me di cuenta de que algo raro pasaba. Fruncí el ceño y miré al doctor, que estaba asomado por la puerta.
-Doctor.-miré la plaquita que llevaba.-Martinez. ¿Qué me ha pasado?
-Pues señorita Tomlinson debo decirle que...
-¡Vamos a ser padres!-le interrumpió Harry mientras me abrazaba de nuevo.
Me quedé paralizada. ¿Cómo que ser padres? Estaba emocionada, pero a la vez asustada. Pensé que mis padres se iban a enfadar conmigo o algo. Pero no. Me sorprendió pero se emocionaron y me abrazaron. Tenía que hablar con Zayn a solas y saber como se lo había tomado así que le dije a los demás si podía estar a solas con él. A Harry no le sentó muy bien pero, a ver, iba a tener un hijo o hija suyo. No tenía motivos para estar celoso.
-Enhorabuena Ari.
-Gracias.-le respondí algo cortada.
-De nada. Sólo espero que salga sano.-dijo con un hilo de voz.
Noté que le caía una lágrima. No quería que llorase así que me levanté de la camilla, aún algo mareada, me acerqué a él y le di un abrazo. Él lo correspondió. Me separó de él y me dijo:
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por tratarme así después de haberte besado.-dijo.
No le dije nada y simplemente me dediqué a abrazarlo. Después me volví a sentar y estuvimos hablando un rato. Poco después entraron África y Louis y se fue Zayn.
-¿Que tal hermanita? ¿Contenta?
-Pues algo...-dije.-Confundida.
-¿Confundida?-preguntaron a coro.
-Sí. A ver quiero tener un hijo con Harry sé que es el amor de mi vida pero... es muy pronto.
-Pero si sabes que él está hecho para ti no deberías de tener dudas.-dijo Afri.
-Bueno... tienes razón.-respondí. Eran las cinco cuando llegaron África y Lou y se fueron a las ocho. Yo me tenía que quedar allí hasta mañana por seguridad así que Harry se quedó conmigo. Yo no dromí en toda la noche me quedé embobada mirando como él dormía. Al día siguiente él se despertó a las nueve, había puesto el despertador del móvil.
-Buenos días mi reina.-dijo mientras se estiraba y bostezaba.-¿Desde que hora llevas despierta?
-Pues no he dormido en toda la noche.
-¿Y eso?
-No tenía sueño. Me he quedado mirando como tu dormías.
Me besó la frente. A las cinco nos fuimos de vuelta a casa. Mi madre Ángela y mi padre Andrés invitaron a todos los chicos y a África a cenar. Después de la comida que había hecho mi madre me parecía sosa. Aun que era mi comida favorita: Pizza. Nos quedamos todos a dormir en el salón con un sofá cama que tenía guardado mi madre. A media noche aún seguíamos despiertos y al listo de Niall no se le ocurrió otra cosa que proponer jugar a la botella. Cosa patética ya que sólo había dos chicas y las dos teníamos novio. Así que a nadie le apetecía jugar. Liam propuso jugar a verdad o desafío pero tampoco quisieron jugar. Eran un poco aburridos. A las tres de la madrugada Afri y yo seguíamos despiertas y los chicos ya estaban durmiendo así que decidimos tomarles un poco el pelo. A Louis le metimos la mano en un vaso de agua y se hizo ''pis''. A Niall le pintamos un bigote naranja y unos tréboles en la cara. A Zayn le pusimos nata en la mano y le hicimos cosquillas en la nariz. A Liam le pintamos de mujer, con pintalabios rojo. Por último a Harry le pusimos una falsa calva. Nosotras nos fuimos a los sofás y los dejamos a ellos en el sofá-cama ya que Lou se había meado y nos daba asco. Estábamos deseando ver como se despertaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario