domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 9. One Dream.

Ese era el día. Estaba decidida. Era el momento ideal, con la persona ideal. Le besé. Él debió de notar lo que yo estaba pensando y me dijo:
-¿Es lo que quieres?
-Sí. Eres tu.
Asintió con la cabeza y me devolvió el beso. Fue todo muy romántico. Después de hacerlo él se quedó dormido. Yo no pude. No cabía en mi de gozo, pero por otra parte no podía dejar de pensar en Zayn. A ver, yo quería a Harry y sabía que él era con quien quería estar pero Zayn... No sé, me tenía confundida. A la mañana siguiente me desperté y no lo vi a mi lado. Al principio me asusté pero luego caí en la cuenta de que no se podía haber escapado ya que estábamos en su casa. Bajé a la cocina y lo vi haciendo un zumo de naranja. Me extrañó porque lo normal es que lo hubiese hecho Gladis. Estaba casi desnudo. Únicamente llevaba unos boxer's. Me acerqué a él y lo cogí de la cintura mientras en el oído le susurraba:
-Buenos días cariño.-le di un beso.
Se giró hacia mi y me dio un beso en la frente.
-Buenos días mi amor.-respondió.
-¿Y Gladis?-pregunté.
-Le he dado el día libre.-respondió.
He de admitir que Harry parecía un buen jefe. Le daba muchos días libre pero se los pagaba igual. La verdad no me sorprende, es una gran persona. Nos sentamos en una pequeña mesa blanca con dos sillas a juego que había en el jardín trasero. Nunca lo había visto pero me gustaba aquel sitio, era muy acogedor. Lo miré y no pude evitar perderme en el verde de sus dos maravillosos ojos. Él se sonrojo y creo que yo también. Los dos echamos una pequeña risilla. A ver, eramos pareja ya. ¿Cómo nos podíamos sonrojar mientras nos mirábamos? Pero lo hice y él también. Nunca me había pasado eso con nadie más. Quizás él fuese especial, quizás no, lo era, era especial. Después del desayuno nos vestimos e intentamos salir de casa, pero recalco: INTENTAMOS. Al rededor de su casa había una masa como de unas mil fans. Era increíble, había un montón de gente. Harry tuvo una idea: Disfrazarse de mujer. Se puso una falda de flores que tenía de su madre, una blusa blanca, un pañuelo en la cabeza y unas gafas. Para que no pensaran que de quien se había disfrazado era su novia cogió un bastón y unos zuecos de señora de pueblo. Le saqué una foto con el móvil aunque él no se enteró. es que estaba graciosísimo, era imposible no reírse. Yo, para que tampoco pensaran que era algo como su novia, que en este caso sí lo era, me vestí de mujer de unos cuarenta años. Para salir de la casa cogí a Harry, o como yo lo llamé, a la yaya del brazo y salimos de allí. Había una gran masa de fans, era impresionante. Cuando salimos de la puerta se oyó un gran: "¡Oooooh!" Al parecer estaban decepcionadas de vernos, aunque lo que menos se esperaban es que la abuelita era Harry. Fuimos hacia mi casa andando ya que si fuesemos en en su coche las fans sospecharían. Llegamos a mi casa y mi madre estaba sentada en el sofá, delante de la televisión, con una tarrina de helado de chocolate y viendo sus tan queridas novelas. Entre y le dije hola, yo creo que ni se dio cuenta de que habíamos llegado, estaba enganchada a la tele y aun encima me reñía a mi cuando estaba con el móvil y no le prestaba anteción. Conocía a mi madre desde que nací y aún seguía sin entenderla. Subímos al piso de arriba y entre los dos echamos una vistazo a la habitación de mi hermano. Estaba besándose con Afri. Harry quería entrar para cortarles el rollo, ante todo era el hermano de Afri. Pero yo le cogí del brazo y le dije:
-Piensa que si tu se lo haces a él, él después te lo hará a ti. Yo soy su hermana pequeña.
Se puso rojo como un tomate y después dijo:
-Bueno, está bien. Pero no es porque me dé miedo simplemente lo hago por ti.-reí, no podía tomarlo enserio vestido de viejecita.
-¿Acaso te parece gracioso verme así vestido?
-Sí, es que pareces mi abuela.-contesté riéndo a carcajada limpia.
-Pues tu pareces mi tía.-dijo mientras se ponía en posición de jarra.
Entre los dos nos empezamos a hacer cosquillas y acabamos en mi habitación. Nos tirmamos encima de la cama y nos seguímos haciendo cosquillas. Sin darme cuenta apareción una cresta negra, era Zayn. No podía ser. Los dos juntos. Mi corazón latía cada vez más fuerte. Pensé que aquel era el fin de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario